Sobre nosotros

Tienda del Rock

Bajo este nombre, Sube un Escalón, da continuidad a su proyecto de merchand bajo demanda para el ámbito rockero nacional.

Tras más de 5 años especializados en la fabricación de merchand, tanto en tiradas largas, como en realización de artículos bajo demanda, y más de 10 trabajando en el ámbito musical, SuE da un paso adelante creando una plataforma especializada para las bandas de rock y metal nacionales, apostando por una continua renovación, inversión en una mejor maquinaria y amplitud de catálogo.

Además, en esta nueva etapa, Tienda del Rock, trabajará conjuntamente con nuestras bandas para conseguir los mayores resultados, remando en la misma dirección conseguiremos los mejores resultados.

  • Calidad de los productos
  • Atención al Cliente
  • Garantía de satisfacción

Nuestro trabajo

cms-img

Constante renovación, maquinaria y tecnología unida para el mejor resultado 

Tienda del Rock contamos con los últimos avances de impresión para lograr el mejor resultado, nuestras camisetas se realizan en Impresión Digital Textil (tinta  directamente sobre la camiseta) o serigrafía (dependiendo el modelo), además contamos con los mejores equipos para sublimación e impresión UV, lo que asegura la mayor durabilidad y calidad de nuestros trabajos.

Destacado

Ofrecer el merchand más completo que jamás hayas podido imaginar ahora es tan fácil como pulsar un botón, y lo mejor de todo, sin riesgo y con beneficio desde la primera unidad.

TdR

Contamos con la más amplia variedad de productos que puedas encontrar, no obstante, si deseas ofrecer alguno que no aparezca, no dudes en comentarnoslo, seguramente lo tengamos, pero si no es así, lo buscaremos para poder cubrir tus necesidades.

TdR