Únete a nuestra Red de Afiliados

¿Tienes una web o un blog dedicado al ROCK?

Si dispones de una página web, o blog dedicado al Rock y crees que nuestros productos pueden interesar a tus clientes, puedes unirte a nuestra red de afiliados, y con ello beneficiarte de las compras que ellos puedan hacer a través de tu portal.

¿Cómo ventajas tiene afiliarme a TIENDA DEL ROCK?

Al participar como afiliado de TIENDA DEL ROCK puedes recibir un beneficio directo por cada compra que realicen los clientes que accedan a nuestro portal a través de tu enlace (dispondrás de una URL única).

De cada compra, podrás obtener un 5% del importe total y además, una vez que se hayan realizado al menos diez compras a través de tu enlace, te beneficiarás de un importe adiconal por cada visita que nos llegue directamente desde tu portal.

¿Cómo sabre las ventas que llegan desde mi portal y las visitas?

Desde TIENDA DEL ROCK os facilitaremos un enlace con usuario y contraseña para poder acceder a vuestras estadísticas y con ello llevar el control del cobro de vuestras comisiones.

¿Qué he de hacer para afiliarme a TIENDA DEL ROCK?

Para afiliarte a nuestra plataforma, debes mandarnos un correo electrónico a info@tiendadelrock.com, indicándonos el portal que representáis y los datos para el alta. Una vez lo recibamos, crearemos vuestro perfil y la URL única que debéis utilizar para enlazarnos desde vuestro portal. Sin más, un proceso rápido y fácil que nos permitirá ayudarnos a ambas partes.