¿VENDES ONLINE Y QUIERES VENDER MUCHO MÁS?

Tienda del Rock es una plataforma "on-demand" especializada en merchandising de grupos, artistas o solistas estatales. Podrás publicar tus contenidos en nuestro buscador, consiguiendo visibilidad entre todos nuestros visitantes ¡Sube tus artículos y empieza a vender más de inmediato!

Si ya dispones de una web o estás en otras plataforma de venta, esto no es un problema, a mayor visibilidad de tus productos, mayor será el beneficio que lograrás.

¿ERES NUEVO EN ESTO? ¡SÍ, TÚ TAMBIÉN PUEDES VENDER!

En Tienda del Rock te ofrecemos una solución fácil y gratuita, con la que no es necesario tener experiencia previa ni stocks iniciales.

Ahora podrás elegir los artículos que desees ofrecer, dar rienda suelta a tu creatividad y conseguir dar forma a ese merchand que siempre soñaste. Tantos diseños como desees, artículos diferentes (desde camisetas o sudaderas, a tazas, llaveros, pulseras, chapas... si no lo encuentras en la web, pregúntanos y casi seguro que podremos conseguirlo).

¡ES GRATIS Y MUY FÁCIL!

Con tu cuenta de vendedor online en Tienda del Rock, podrás:

  • Gestionar todos tu productos.

  • Permitir que tus clientes pidan cualquiera de tus productos desde 1 unidad, pagando con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia.

  • Consultar en cualquier momento ventas y comisiones generadas.

  • Recibir en tu cuenta bancaria o Paypal de forma automática tus ingresos

  • Olvidarte de todo el proceso de producción y de personalización, stock de camisetas, manipulación, ensobrado, etc.

  • Olvidarte de gestionar envíos y pelearte con las agencias de transporte y de todo el papeleo.

  • Olvidarte de la atención al cliente y de los posibles problemas con las entregas, devoluciones y cambios. ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Envíanos un email a info@tiendadelrock.com o

contactanos en el 957 114 116 para cualquier duda.