Juego Metal Manía + Camiseta Ver más grande

Juego Metal Manía + Camiseta

Nuevo producto

Pack especial de Camiseta + Edición especial del juego de mesa "Metal Manía", incluye pack de púas como marcadores.
de 2 a 5 jugadores.
Juego recomendado a partir de 8 años
Duración de la partida: 45 min. aproximadamente.

Más detalles

50 artículos

29,90 € impuestos inc.

Más

Metal Manía:

Imagina que tus músicos de Metal favoritos se hallan en el punto álgido de su carrera, sea cual fuera el año en que aparecieron. Que los tienes todos juntos y puedes construir con ellos la banda de tus sueños. Que aspiras a conquistar el trono del metal. Esa es la esencia de Metalmanía... ¡y eres bienvenido/a a formar parte de ella!

MetalManía es un juego temático de cartas diseñado y desarrollado por Fernando Lafuente, con la colaboración de Jorge Robles, a partir de una idea inicial de Kachi Edroso. El juego cuenta con las ilustraciones de Alba Aragón, así como con los consejos, revisión y apoyo de Pak Gallego, editor de GDM.

Se trata de un juego competitivo de cartas y dados para 2-5 jugadores, independiente del idioma, en el que varias bandas de metal pugnan por alcanzar la gloria.

Con una buena elección de acciones (maquetas, conciertos, entrevistas, promoción, discos, giras...) y algo de suerte, los jugadores lucharán por el puesto de RockStar. A lo largo de su carrera tratarán de hacer frente a los eventos adversos que puedan surgir en el camino y sacar tajada de los favorables.

Y por supuesto siempre habrá un buen momento para echarse unas birras, ya sea para animar el espíritu o para montar un buen sarao, ¡caiga quien caiga!